martes, 24 de julio de 2012

Sigo con la fiebre cupcakera!

Ayyy estos cupcakes me traen por la calle de la amargura...bueeeno más bien x la calle de la alegría, porque están buenísimos!
En esta última ocasión, tuve a una gran ayudante: mi amiga Ro, porque los hicimos para la fiesta sorpresa de nuestros chicos. Como son fans de Padre de familia decidimos hacer unos cuantos decorados con la cara de Stewie hechos con fondant y un estupendo boli de tinta comestible. Quedaron muy graciosos!



En cuanto a la receta es igual que la de los cupcakes de hace unos días, excepto que en vez de aroma de vainilla le echamos esencia de caramelo.  El frosting de la mayoría era de chocolate y unos poquitos llevaban frosting de vainilla.




Feliz dulce semana!

2 comentarios:

  1. Guapa!!! Nos hemos animado con algo más "gordo" e hicimos un brownie!!!!!!! Uuuueeee!!!! xD El próximo irá con foto, que este nos quedó rico pero la parte de fuera se nos fue un poco la mano... Jajajajaja!! Besos! Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! me alegra saber que continuáis en vuestra dulce andadura jejeje. Por cierto, os he dedicada la receta del brownie, espero que probéis la receta y me decís que tal os salió. Bss!

      Eliminar